Traduce !!!

sábado, 22 de junio de 2013

Quiero...♥

Vas a ser para mi.Quiero tenerte cerca, quiero olerte todos los días,no te me vas a escapar. Quiero darte el mayor número de bocados!!Quiero besarte cuando me apetezca.Quiero sentir tus dedos acariciando mi espalda tu lengua pasando por mi espalda,¿por que no?

Quiero esa sonrisa para mi, que me dediques millones al día.Quiero sus masajes, y termine en algo mas.Quiero achuchones enormes,que sean millones.Quiero batallas en las que mis cosquillas ganen a las tuyas.Quiero que me llames pequeña siempre, eso ya lo haces, lo demás.. ya queda menos.

2 comentarios:

  1. ¡CUANTO LOVE!

    Acabo de ver tu blog y me mola, así que te sigo y de paso te estreno lo de seguidores jajaja.

    SALUDOS! ;)


    ResponderEliminar
  2. jajaja muchísimas gracias!!
    un besito enorme :)

    ResponderEliminar